Peter Beinart construye una señal luminosa que proyecta su enorme virtud progresista al espacio ultraterrestre

Peter Beinart's Sanctimonitor Virtue SignalEl conocido crítico progresista de Israel y colaborador del Forward y del Haaretz, Peter Beinart, está terriblemente orgulloso de su humildad. Sin embargo, incluso una persona tan discreta como Peter a la hora de referirse a sus virtudes progresistas, a veces tiene que dejar que el resto de nosotros sepamos cuán increíblemente Inteligente soy.

Así que Peter se propuso construir una gigantesca señal luminosa que proyecta su virtud progresista desde el techo de su local. Apodado el “Sanctimonitor”, este edificio emite la primera señal de virtud progresista cuyos rayos pueden pasar más allá de la atmósfera de la Tierra hacia los confines del espacio exterior. Así lo ha explicado el propio Peter:

Hoy la gente de la Tierra ya está asumiendo lentamente lo virtuosamente progresista que soy. ¿Pero qué hay de los aliens? ¿Pero quién educará a los extraterrestres para que conozcan que pueden utilizar perfectamente las suficientes analogías para comparar el conflicto israelo-palestino con el movimiento #MeToo? [Note del editor: Sí, él realmente lo hizo] Como judío estadounidense, siento que esto es muy importante“.

En el proceso de verificar esta historia, Daily Freier contactó con la NASA, quien confirmó que el Mars Rover está recibiendo regularmente los artículos de Beinart del Forward y del Haaretz y que el Voyager II Space Probe acaba de recibir algunos de sus tweets que respaldan el Acuerdo de Obama con Irán.

The Daily Freier le preguntó a Peter si habrá más pasos planeados con la señal de virtud emitida por su Sanctimonitor:.

Estamos viviendo en tiempos muy aterradores. Trump, Bibi, Kid Rock. Y como judío, no me siento seguro. Entonces, como judío, decidí que todo lo que necesita es una especie de faro que emita señales de virtud progresista de emergencia. Se adapta a tu llavero y está diseñado para situaciones en las que no te sientes lo suficientemente seguro: tal vez te encuentras al lado de un votante de Trump, o de un propietario de armas, o de un fanático del NASCAR, o de un judío que no cree que Obama es muy bueno para Israel. Como judío, creo que esta sería una proposición muy aterradora. Entonces, como judío, construí esta señal de virtud progresista de emergencia que proyecte dicha virtud a cualquier persona dentro de un radio de 50 pies. Como judío, creo que esto ayudará a sanar a la nación“.

The Daily Freier le preguntó al Sr. Beinart si siempre agrega la frase “Como judío” al comienzo de sus oraciones, o solo cuando es necesario proyectar su virtud.

Como judío, no creo que deba responder esa pregunta“.

(Original Article in English)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.