Grave escándalo en la ONU al conocerse que un profesor de la UNRWA (la agencia de la ONU para los palestinos) no tiene fotos de Hitler en su página de Facebook

Schickelgruber UNRWA

Khan Yunis, Gaza:  La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA) está hoy en crisis después de que unos informes recién publicados revelaran que uno de los suyos mantiene una página en Facebook absolutamente libre de fotos admirativas de Hitler, de judíos siendo perseguidos o de judíos religiosos siendo atropellados por un coche o acuchillados.

Fares A., un profesor de matemáticas en la Escuela Primaria Sayyid Qutb de Khan Yunis, mantiene un perfil en Facebook que única y estrictamente contiene fotos de su familia, de sí mismo frente a algún Ferrari o una foto publicada por algún dulce corazón femenino de la escuela (a quien su mujer no puede soportar) de ambos juntos en la década de 1990, e imágenes de lo que parece ser una celebración de una barbacoa al aire libre con un sabroso cordero.

Los compañeros de Hassan en la escuela de primaria Sayyid Qutb estaban en un estado de shock. “Tu piensas que conoces a alguien, y luego, bang, resulta ser otra persona“, declaró el descorazonado profesor de historia Hassan M. “Quiero subrayar que él ha estado en mi casa, hablamos de fútbol… Supongo que la próxima seré más cuidadoso con mis amistades“.

La profesora de geografía Layla R. estaba igualmente molesta. “Este hombre ha empañado la dignidad de Gaza. Esto es aún peor que cuando el Mossad secuestró a nuestro gatito“.

El portavoz de la UNRWA, Chris Gunness, compareció apresuradamente en una rueda de prensa preparada para hacer frente al creciente escándalo. “Tomamos esta acusación muy en serio y vamos a investigarla tan pronto como sea posible, sobre todo después de terminar la investigación sobre las finanzas de un blog que nos critica“.

Cuando este artículo entró en prensa, surgieron informes de que Fares A., el profesor acusado, publicó a la desesperada en su Facebook sus últimas calificaciones en el juego conocido como “Naqbaville“, en un intento de salvar el honor de su familia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s